Ruddy Gore
T1, E6: Dos muertes en el escenario de un espectáculo de Gilbert y Sullivan son seguidas por un atentado contra la vida de Phryne y, eventualmente, un nuevo romance en el Barrio Chino. Al principio, Phryne piensa que los asesinatos están relacionados con el comercio de opio de hoy en día, pero pronto vuelve su atención al pasado.