T18, E16: Mientras persiguen a un peligroso traficante de armas, el equipo se sorprende cuando Bishop se ve implicado en una antigua filtración de la NSA. Además, Gibbs y Marcie (Pam Dawber) se dan cuenta de que el asesino al que han estado siguiendo puede estar tras ellos.