Run, Ghost Boy, Run
T1, E4: Cuando una entidad malvada ataca a una estudiante universitaria, ella se da cuenta de que hay cosas que no puede superar. Además, un guardia de seguridad se encuentra con una criatura aterradora perteneciente a la cultura de los nativos americanos.