Runaways, Superfreaks y Fantasmas
T2, E4: El vídeo de un grupo de la Generación X ayuda a salvar a niños desaparecidos, Rick James lanza la carrera de Neil Young mientras es fugitivo de Estados Unidos, Annie Lennox tiene una experiencia paranormal en un emblemático hotel de Austin.