T2, E16: La familia Osbourne se sube a su Delorean para jugar a "viaje en el tiempo con celebridades". Intentan pronunciar el nombre de un críptido sueco y son testigos de una caza de brujas. Ozzy está más cerca de creer en los ovnis.