Running
T2, E1: En 2003, Zoe Jacobs desapareció durante la fiesta de su cumpleaños 21. Muchos creen que huyó, pero otros sospechan que fue asesinada. El agente de policía Sam Kahlil descubre la mochila de Zoe y el detective James Cormack es llamado para investigar.