Rural
T2, E3: Los médicos Jessen y McKenna visitan el campo para informar a los agricultores - muchos de los cuales son más propensos a visitar al veterinario para su ganado que a su médico de cabecera para ellos mismos - sobre enfermedades de transmisión sexual.