T4, E2: En un esfuerzo por recuperar su estatus, Naomi se apresura a una hermandad popular, donde ella, junto con Annie, participan en la novatada. Annie descubre un secreto impactante sobre el chico nuevo Jeremy que podría afectar su futuro.