Rush
T3, E21: Barry se pone como un bombo después de oír que el preferido de Bev es Adam y el de Murray es Erica; Bev va a toda marcha para lograr que Barry se sienta especial. Al final, Barry decide que no quiere tener toda la atención de Bev – y Adam extraña a regañadientes la atención invasiva de su mamá. Erica siente asco cuando descubre que se siente atraída hacia Johnny Atkins; su romance secreto...