Drunk History UK Russell Kane y Alex Horne
T1, E5: Los comediantes se emborrachan y enseñan sobre la historia. Russell Kane habla del rey Carlos II. Alex Horne comenta sobre el robo del trofeo de la Copa del Mundo de 1966. Diane Morgan habla de Lady Godiva.