T1, E7: David y Chenoa compran una casa de estilo rústico de mediados del siglo que no se ve mucho en Paradise, California; ellos entran en su nuevo proyecto, solo para descubrir que hay mucho trabajo por hacer y algunos desafíos inesperados.