T3, E19: Monos traviesos se llevan el barco pirata de Rusty de paseo aéreo con los Bits atrapados a bordo. / Rusty y Ruby ayudan al Sr. Higgins a entregar paquetes. Es una carrera contra el reloj para entregar el paquete más importante de todos.