T3, E24: Es una carrera por la Pradera Gizmo para localizar a las jirafas en migración antes del amanecer para que la mamá de Rusty pueda tomar la foto perfecta. / Botasaurio rastrea el olor de Bytes hasta una obra en construcción donde tienen que sacarlo.