T3, E14: Cuando Frankie y Frankford toman el nuevo traje mecánico invisible de Rusty,Rusty y Ruby deben averiguar como encontrarlos y atraparlos. / El monstruo de Frankie falla en Halloween y se roba las golosinas de todos.