T1, E9: Cuando un pájaro raro construye su nido en un lugar peligroso y no se lo puede persuadir para que se mueva, Rusty y la pandilla reconstruyen su hábitat. Rusty y Ruby construyen una máquina para lanzar cupcakes que se sale de control.