Ryan's Kick-Flipping Playdate/Ryan's Experimental Playdate
T1, E2: Ryan supera retos extremos para salir con su misteriosa cita de juego. Ryan pone a prueba sus habilidades en una serie de retos para descubrir a su alucinante cita de juego.