T2, E6: JJ es presionado para salir con una nueva alumna que también tiene parálisis cerebral. Maya y Jimmy le enseñan a Ray y a su novia a pensar menos. Dylan se une a los ex-alumnos de Lafayette para rebelarse contra la iniciativa anti-bromas de la escuela.