T11, E9: Peter Sagal viaja a México, donde las drogas causan todo tipo de consecuencias. Visitamos Guerrero, México, donde los ciudadanos luchan contra los carteles de la droga. En Oklahoma aumenta el robo de ganado. Mandy Patinkin ayuda refugiados.