T11, E10: Jeff Goldblum viaja a Japón, y junto con Bryan Christy analizan el fenómeno de la gente evaporada. Buceamos en las aguas de la Antártida para buscar respuestas. Además, probamos los chiles más calientes y entrevistamos a Sam Rockwell.