T1980, E5: Es una versión original del icónico juego " Family Feud ", el actor Richard Dawson conduce a dos equipos, cada uno compuesto por cinco miembros de la familia, quien gane tiene la oportunidad de ganar miles de dólares al responder las preguntas.