Médico a domicilio Saab Story
T8, E5: Hank trata con una Keller estresada; Divya conoce al mentor de Hank; Evan y Paige luchan con las exigencias de la fecundación in vitro; Jeremiah crea un vídeo para la fiesta prenatal de Divya.