Sabes Quake
T4, E15: Cuando un terremoto sacude Los Ángeles, salen los temores reprimidos de la infancia de George. A pesar de la evaluación positiva de la casa por parte de un contratista, George se niega a entrar, y él y Carmen montan una carpa en el patio.