T1, E4: En este episodio de Sin Límites, Ben Stewart despliega la ciencia que muestra nuestra conexión cuántica a través de la arquitectura de nuestro cuerpo y cómo las posturas sagradas pueden ayudarnos a mejorar nuestra realidad.