T1, E3: Luke y Helen, dispuestos a hacer todo lo necesario para encontrar información que la lleve hasta su hijo, continúan la búsqueda de sospechosos relacionados con el trabajo anterior de Henry. Por otra parte, a pesar de las advertencias de Susan y de arriesgar entorpecer la investigación oficial, Henry sigue su búsqueda a escondidas. Además, Catherine encuentra consuelo en un paciente terminal.