T7, E1: Los vaqueros prueban sus habilidades al ayudar a un amigo a atrapar cerdos salvajes. Bubba y Kaley organizan una fiesta para revelar el sexo de su bebé. Booger busca oportunidades en Florida. Cody sorprende a Misty con los planos de su nueva casa.