T1, E2: Atendiendo a llamadas de emergencia, el equipo Wildlife SOS se lanza a rescatar a unos cachorros leopardo gemelos que cayeron en un pozo y a un ave de presa enredada en alambre. Además, aumenta la preocupación en torno al rescate de un pitón enorme descubierto en una bodega de granos. Finalmente, tras meses de minuciosa rehabilitación, un leopardo que había sufrido un accidente en la carretera es liberado en la naturaleza.