T1, E1: El curso comienza con la historia aparentemente extravagante de un perro, Guinefort, que supuestamente tenía poderes curativos. ¿De dónde procede esta leyenda? ¿Y qué tiene que ver con los santos cristianos? En una hoja de ruta para este curso, la profesora Graham muestra cómo se ahondará en el misterio de los santos legendarios y sus antecedentes históricos.