Salivation Army
T2, E19: Final de la temporada: Trabajando juntos, Liv, el detective Babineaux y Major irrumpen la fiesta Super Max Rager de Vaughn (STEVEN WEBER), donde el cantante ROB THOMAS (Matchbox 20) canta.