T2, E12: Mientras la guerra se extiende por Lodoss, el grupo de Spark se detiene en la ciudad de un castillo. Tras una importante discusión entre los miembros del equipo, el grupo oye hablar de los elfos oscuros y se pone en marcha una vez más.