Salt Spring Island
T1, E2: No muy lejos de la isla de Vancouver, la isla de Salt Spring es conocida por su población hippie. Sus aproximadamente 10 mil habitantes, entre ellos varios jubilados, comparten fuertes valores ciudadanos y valoran la colaboración y la tranquilidad.