Sam Sadler
T7, E24: En este nuevo episodio de Ridiculousness, Rob, Chanel y Sterling reciben a la estrella de YouTube, Sam Sadler, para roquear al ritmo de "Alfileres y agujas" y conocer a los “Verdaderos hombres gatos”.