T1, E7: Gurley y sus partidarios le dan a Travis un ultimátum que cambiará el rumbo de la compañía para siempre. Travis busca en la ciudad reunir apoyos que lo defiendan. Los dos hombres se enfrentan en una última batalla por Uber. Final de temporada.