Same Spirits, New Forms
T3, E1: Nuevos invitados llegan a The White Lotus Thailand, Belinda se instala, Chelsea lidia con un malhumorado Rick, los Ratliff toman caminos separados, y Kate, Laurie y Jaclyn inician un viaje de chicas.