Samuel L. Jackson
T2, E9: Feherty viaja a Nueva Orleans para charlar con Samuel L. Jackson de la nueva película de Quentin Tarantino, "Django Unchained". Feherty procede a poner a prueba el humor y el temperamento de Jackson mientras hablan de toda una serie de temas.