Yours, Mine or Ours Sand or Surf
T1, E6: Krystle y Christopher van y vienen entre su residencia de Palm Desert, California, y su residencia al lado del océano en Santa Mónica; listos para vivir juntos, la pareja llama a Reza y Taylor para ayudarles a elegir entre la arena o el surf.