Sandwichtopia
T6, E2: Tomates verdes fritos y camarones estilo po'boy (en bocadillo con verduras) en Nueva Orleans; "Hogzilla" (plato a partir de cerdo) en Carolina del Norte; rodajas de prosciutto italiano con mozzarella fresca en la ciudad de Nueva York.