Sangre en el agua
T1, E2: Tras su despido del equipo estadounidense, Jimmy Spithill se convierte en director general del recién formado equipo Red Bull Italia SailGP. El escenario está preparado para una rivalidad de altos vuelos: Spithill contra el equipo que le dejó marchar.