Sangre y nieve
T3, E9: En el medio del invierno, los residentes de Port Protection deben luchar por sobrevivir utilizando viejas técnicas y tenacidad. Sam Carlson toma medidas vitales para que sus reservas de comida duren y Curly Leach debe preparar su lancha pesquera para la temporada de pesca que se avecina. Dave Squibb se encarga de los problemáticos árboles que afectan la productividad de sus paneles solares mientras Gary Muehlberger se encuentra con un escenario mortal mientras caza con trampa animales por su piel.