Savannah and Brian
T1, E3: Savannah y Brian necesitan una casa, pero no pueden buscarla porque sus tres hijos les consumen todo el tiempo libre del que disponen. Anna, Jen y Michel buscan una casa en una zona que tenga un buen distrito escolar.