T5, E4: Cuando a Chris se le acerca un reclutador del ejército, Brian se dirige al lugar a quejarse, pero Stewie lo acompaña y los enlista a ambos. Los dos hacen el entrenamiento con el sargento y terminan en Iraq, donde hacen todo lo posible por recibir una baja honorable. Mientras tanto, en casa, Chris se une a una banda de rock gótico con su éxito, "Malvado, malvado mono".