T1, E3: A medida que aumentan las bajas en la furiosa Guerra Civil, Abraham Lincoln busca un general que pueda acabar con ella de una vez por todas. Cuando se acerca el final, comienza a pensar en lo que sigue para la nación y sus antiguos esclavos.