Say It With Frosting!; The Main Mane!
T1, E7: Dos mejores amigos dejan su mundo mágico en el Fiordo Arcoíris y se mudan a la no tan mágica ciudad de Unicity. Las cosas nunca salen como Dog y Pony las planean y hay muchas aventuras caóticas.