Scared Fit: Zilla Melissa: Mother-in-Large
T11, E15: La recia entrenadora personal, Donna Sexton, incursiona en la vida de la exBridezilla Melissa para ayudarla a perder su peso de "mamá"; Melissa se enfrenta a la exigente entrenadora en una batalla épica.