T3, E4: Las fuerzas victoriosas vuelven a Wessex pero hay frustación en el campamento; Floki está enojado por la alianza con Ecbert; la Princesa Kwenthrith hace un par de movimientos políticos después de la batalla en la colina de Ash en Mercia.