T4, E8: La glándula del olor de Charlene entra y Fran explica que el único niño que se siente atraído por su olor es el que está destinada a casarse. Pero Charlene emite vapores de goma quemada y atrae al conserje de la escuela que aspira a ser un empujador de árboles.