T6, E14: En un esfuerzo por ascender dentro de la CIA, Stan comienza a jugar golf con el senador Buckingham (voz invitada Burt Reynolds). Las cosas van bien hasta que Roger vende por accidente a la hija del senador a un capo de la droga, obligando a Stan a elegir entre la familia y su carrera.