T1, E6: Una mañana de septiembre de 1994, los alumnos de una escuela de Zimbabue observan el aterrizaje de una nave plateada en un campo cercano. Muchos adultos corroboran el avistamiento del ovni, pero los niños callan, aunque muchos afirman que es cierto.