T2, E6: El profesor invitado Adam Richman prueba los cocineros en la ciencia; los chefs deben diseccionar platos icónicos y usar esos ingredientes en una nueva forma; mentores cambiar de equipo para poner a prueba lo bien que pueden formar a los estudiantes.