T1, E7: La apacible isla escocesa de Iona. Colonia de frailecillos en Staffa. Las fortificaciones de la isla Skye, edificadas en la Edad de Hierro. La península de Trotternish. Navegación en las islas Orcadas. El fondeadero de Scapa Flow, en las Orcadas.