Scotland's Worst Predator: Peter Tobin
T1, E2: Peter Tobin violó y asesinó a Angelika Kluk en 2006, pero la policía sospechaba que no era su primer asesinato. Con la ayuda de la exesposa de Tobin, Cathy Wilson, se descubrieron más víctimas y se reveló que Tobin era un asesino en serie.